Sevira Kids – Saco para bebé Minky – gris

Modelo: 00070292

€43.24

 €25.92
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:gris
¿La materia Minky Increíblemente suave y. muy en demanda y a la moda.
Sevira Kids te presente novedad en el mercado saco de dormir Swaddle multiusos preciada y en demanda para la salida de la mamá.
Práctico. innovador y sencillo. este saco ha sido elegida producto de innovaciones del año 2019 - Pegatina Baby de oro por los padres en el salón Baby en Francia.
Multiusos:
Saco - Auténtico fuera suave. permite desde las primeras semanas de vida de garantizar el sueño y el calor en toda la seguridad
Nido de ángel - ideal para las salidas en cochecito silla. capazo
Para la comodidad a la madre durante la lactancia - aporta el Tété
Puede servir del alfombra de estimulación - Salida o a la casa más necesidad de prestar un alfombra de estimulación en más basta de abrir el saco.
Cobertura - cuando bebé se está dormido. su saco puede también servir de cobertura.
Comodidad y cuidado:
Durante el embarazo tu bebé se huele en seguridad en el vientre gracias a la proximidad del cuerpo de la madre. Tras el nacimiento. este nido de ángel - Saco promete nacimiento es un auténtico perfecto que le ofrece este comodidad y adrenalina el necesario se sienta seguro y seguro.
Confeccionado a partir de arreglar Ramos con certificación Oeko-Tex réponds CE y bebés
Composiciones: Minky microfibra muy suave 100% poliéster. relleno poliéster.
Tamaño: desde el nacimiento - 3/4 meses aproximadamente. 75 x 75 cm
Lavados A 40 °C.
Fabricado en Europa
Disponible en varios colores.
Una bella idea de regalo de nacimiento.
Recupere todas nuestras colecciones en tapent Sevira Kids en el motor de búsqueda.
Práctica. sencilla y. sobre todo. innovadora. Producto innovador del año 2019. Elegido por los padres en el Salon Baby en Francia.
Multiusos: garantiza un sueño totalmente seguro y mantiene la temperatura constante del recién nacido. Ideal para las salidas con carrito o para mayor comodidad durante la lactancia.
¿Conoces el material Minky Increíblemente suave y esponjoso. muy solicitado y muy moderno. Apto desde el nacimiento – 4/6 meses. después se transforma en manta o alfombra.
Sevira Kids trabaja para fabricar productos perfectos. Por ello. esta colección se ha fabricado en Europa con materiales de alta calidad y con certificado Oeko-Tex. Fabricado en Europa.
Utiliza el buscador para encontrar otros productos Sevira Kids disponibles.

Ver más detalles