YaPin Model Car 1:24 911 Sports Car Alloy Car Model Simulation Car Boy Toy Car Car Model Colección Colección Serie de Ornamentos Modelo de Coche ( Color : White )

Modelo: 00075387

€59.22

 €32.38
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Haciendo modelos de autos de juguete. somos serios. solo hacemos lo mejor. lo más asequible. lo más necesario. la integridad primero.El modelo de automóvil es un tipo de joyería. pero también una pieza de arte. resistente al fuego. resistente al calor. hermosa. generosa. es una buena opción para uso familiar o para enviar amigos.Modelo de coche 1:24 911 simulación de aleación de fundición de juguete adornos de juguete deportivo colección de coches joyeríaHacer clicNombre del producto: Modelo de cocheCategoría: Porsche 911Color: negro. blancoTamaño: 18x8x5.5CMRatio: 1: 24Material: aleación de zinc. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaEdad aplicable: 6 años o másRendimiento del producto: las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar de manera flexible;el volante puede controlar la dirección de la rueda delantera y la cubierta frontal puede abrirse.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.rápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Bienvenido a nuestra tienda. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.Esta tienda solo vende el producto en sí y no contiene otras decoraciones.Debido a la luz. la medición manual. etc.. puede ocurrir una ligera aberración cromática y un error de 1-2 cm.
El coche maneja una variedad de esquinas y bordes afilados para evitar cortes.Cultive y ayude a los niños a aprender a compartir e interactuar entre ellos y mejorar la diversión del juego.
El diseño angular se ha recreado meticulosamente y las puertas abiertas complementan el refinado interior.
El modelo Porsche 911 se puede utilizar para colecciones. como regalo para amigos o familiares. o como decoración para el hogar o el automóvil;
Forma del cuerpo simulada. proporción 1:24. que le brinda un impacto visual diferente. lo que le permite disfrutar de una nueva experiencia.
Porsche 911. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar con flexibilidad;el volante puede controlar la dirección de la rueda delantera y la cubierta frontal puede abrirse.

Ver más detalles