U Forma Almohada De Embarazo Y Maternidad - Cintura Soporte para El Vientre Cojín De Doble Cuña Tanto para El Vientre como para La Espalda - Relleno Interior De Algodón.A

Modelo: 00070216

€63.38

 €36.50
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Embarazo prematuroEn general. la postura de supino es más cómoda. También puede poner una almohada pequeña o un cojín de sofá debajo de las rodillas. de modo que sea más fácil conciliar el sueño y relajarse. leer un libro. escuchar la canción educación prenatal. apoyar el hombro y la cintura y calmar las piernas.Segundo trimestreEn la mitad del embarazo. el estómago de la madre se hace más y más grande. la postura lateral acostada será más cómoda y puede proteger mejor el suministro de sangre del útero para que el bebé tenga suficientes nutrientes en el palacio.Embarazo TardíoDurante este período. la futura madre comenzó a sentir fatiga o edema en los pies. la demanda de levantamiento de estómago aumentó considerablemente y fue dolor de espalda. El uso de delantales de algodón puede resolver eficazmente los síntomas del embarazo y los problemas de sueño.LactanciaSoporte fuerte. envolvente en forma de U. libera las manos de la madre. el bebé se encuentra en la parte superiorESPECIFICACIÓNNombre: Almohada multifuncional de cinturaPeso bruto: alrededor de 1 kgCaracterísticas: desmontable y lavable.Funda de almohada: 100% algodón.Conjunto de núcleo de almohada: 100% algodón (algodón peinado)Relleno: espiral alta elástica de algodón hueca.
SUEÑO DEL SUEÑO TRASERO: La almohada de embarazo Side Sleeper te ayudará a mantenerte de lado con dos almohadas conectadas que brindan el soporte perfecto para tu espalda y la protuberancia del bebé mientras duerme de lado.
DISEÑO COMPACTO: El diseño compacto ahorra espacio en su cama y le permite dormir cómodamente incluso mientras viaja.
VERSÁTIL. MULTIUSO: El pequeño soporte versátil lo ayuda a sentirse cómodo mientras duerme. pero también cuando está descansando o sentado. Ideal para un bebé en crecimiento o incluso para una recuperación postparto.
BUEN SERVICIO: 2 años de garantía. Reemplazo gratuito para cualquier defecto. Cualquier inquietud o sugerencia. por favor contáctenos libremente para soporte.
CUIDADO FÁCIL. LAVADO A MÁQUINA: almohada lavable a máquina y fácil cierre y cremallera. funda extraíble de jersey extraíble para un cuidado fácil.

Ver más detalles