WFLJFWS Paint by Numbers Figure Painting For Home Decor Girl with Bike(40X50 Cm / 16 X 20 Pulgadas. Sin Marco)

Modelo: 00080610

€26.13

 €14.86
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Fácil de entender: adecuado para principiantes. paciencia y tiempo para adultos. Diseño profesional de lienzos con pintura DIY Tamaño del lienzo: 40 * 50 cm / 16 * 20 pulgadas El paquete incluye: lienzo. pintura. pincel * 3. dibujo de referencia Consejos: 1. Por favor use la pintura directamente. no agregue agua. 2. Rellena el color con el número correspondiente en el lienzo. Si rellena el color incorrecto. espere a que se seque y cúbralo con el color correcto. 3. Si desea otros colores. limpie el pincel 4. Puedes dibujar contigo mismo o con amigos. o divertirte con tu familia y disfrutar pasar el tiempo con ellos. 5. Debido al color en el proceso de pintura. recomendamos que primero complete un color. vuelva a cargar el segundo color y dibuje gradualmente. 6. El pigmento puede ser fácil de secar. así que abra un color a la vez. pero si está un poco seco. vierta 1 o 2 gotas de agua en él y revuélvalo sin afectar el uso normal. 7. Proporcionamos suficiente pintura para el uso normal. por favor. no la desperdicie. para evitar la escasez de pintura. 8. Para la pintura blanca y otras secciones de pintura de color claro. puede ver los números que quedan en el lienzo. Puedes hacer doble uso de la pintura y tratar de cubrirla con pintura gruesa. En el proceso de hágalo usted mismo. la capacidad práctica del niño se puede mejorar. lo que ayuda a mejorar su imaginación y creatividad. Hoy traemos pintura digital a todos. únete a nosotros para difundir arte y compartir la felicidad.
1 , Tamaño terminado : 20 x 16 pulgadas , (50x40 cm) .Pintura digital (pintura digital y pintura al óleo de codificación) Mejore la capacidad práctica. pinte paso a paso.
2 , Brochas de pintura de alta calidad y pinturas acrílicas seguras. seguras y respetuosas con el medio ambiente No tóxicas. pero no comestibles.
3. perfecto para los adultos que son principiantes con paciencia y tiempo. Pónganse al tanto de un conjunto completo de kits de pintura. pintados por kits de números. el primer paso perfecto para que los principiantes disfruten la pintura
4 , No requiere fusión. Lienzo de arte texturizado preimpreso. instrucciones fáciles de seguir. creación de sus propias obras maestras.
5 , Digital Painting es un arte de bricolaje popular en Europa. Japón y Corea. Combina muchas funciones en una. puede ser un regalo para los demás. su entretenimiento en vivo y la pintura de su hogar. Ofrece todas las habilidades básicas de pintura. un sentido de realización y diversión. Puedes compartir la diversión de pintar con tu familia. tus amantes y tus amigos. será tu propia obra maestra para la colección.

Ver más detalles