Cliygf Lámparas De Metal Retro. Lámpara De Manguera Industrial. Estante. Loft. Botella De Vino. Luz De Pared. Restaurante. Café. Estudio. Bar. Club. Balcón. Regalo. Bombilla Y Botella De Vino.Orange

Modelo: 00069821

€203.50

 €59.32
Ahorre: 71% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Esta araña de loft vintage industrial está hecha de metal. La estructura de la tubería de agua. los elementos de las válvulas de la tubería de agua y la pantalla de la botella de vino lo convierten en un estilo industrial fuerte. más como una obra de arte única. para brindarle una estética visual. proporciona iluminación después de instalar la lámpara. puede instalarla donde quiera que desee instalarla.Especificaciones del producto:Cantidad: 1 soporte de luz de hierro forjado. ningún otro artículo (este producto recibe una fuente de luz de regalo y una botella de vino. Si está dañada. no se otorgará ninguna compensación).Material: metal de alta calidad.Tamaño: 24x41cm /9.44 '' x16.14 ''. tamaño detallado que se muestra en la imagenPeso: pesa alrededor de 2.19kg.Fuente de luz: G4Certificación: certificación CEAdecuado para: tiendas. salas de estar. cocinas. restaurantes. dormitorios. cafés. salones. baños. bares. clubes. etc.Sobre el color:Debido a la luz. la desviación de color de la pantalla y la comprensión de los diferentes colores por parte del individuo. el objeto puede tener algunas fotos en color. Este no es uno de los problemas de calidad del producto. y el color final se ve realmente afectado por la producto.Politica de reembolso:Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros. le proporcionaremos un servicio satisfactorio. gracias por su comprensión.
[Diseño único] Este soporte de luz creativo está hecho de metal de alta calidad. la estructura de la tubería de agua. el elemento de válvula de simulación y el diseño creativo de la pantalla de la botella de vino lo hacen fuerte en el estilo industrial. adecuado para lugares personales y públicos.
[Material] Esta lámpara de pared industrial de época está hecha de metal de alta calidad. La tubería de agua de metal es rociada con plástico absorbente electrostático. y la mano se siente bien y sin defectos. el brillo es bueno y la fricción es golpeada ..
[Especificación] Tamaño 24x41cm /9.44''x16.14''. tamaño detallado que se muestra en la figura. pesa alrededor de 2.19kg. Se puede usar con la fuente de luz G4. Certificado CE.
[Práctico] Aplique de metal duradero. estructura creativa. se puede utilizar como decoración personal o doméstica. después de la instalación de la bombilla es un dispositivo de iluminación práctico.
[Lugares aplicables] Adecuados para espacios personales como sala de estar. cocina. balcón. comedor. baño. dormitorio. etc.. así como cafés. salones. bares. clubes. salas de conferencias. salas de exposiciones y otros lugares públicos.

Ver más detalles