Pendientes New Crystal Elegant Girl Women Cute Jewelry Sapphires tiny Stud Earring Gift

Modelo: 00077999

€23.97

 €14.37
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Público objetivo Una pieza versátil para mujeres. ¡Adecuado como regalos del día de San Valentín. regalos del día de la madre. regalos de Navidad. regalos de aniversario. regalos de cumpleaños. regalos de bodas. regalos de fiestas. regalos de graduación. regalos de regreso a la escuela o un regalo especial! Mantenimiento: Las joyas son delicadas y no deben someterse a abrasión ni a productos químicos. Quíteselo antes de bañarse. dormir o realizar cualquier actividad física. para ayudar a mantener su brillo y evitar el deslustre. Debido a la influencia de los monitores y las luces de la computadora. los objetos y las imágenes reales tendrán una diferencia de color. Consulte los productos recibidos. La característica del producto ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días; Por favor. no dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de este artículo. recibir respuesta en un plazo de 24 horas Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable.
1: Material de calidad: diseño pendiente inicial simple. aspecto minimalista. Pendiente que no es fácil de oxidar y no se puede usar sin irritación.
2: Adecuado para todas las edades y ocasiones.
3: Combina fácilmente con ropa diferente: los aretes son hermosos. elegantes y el diseño hace que se vea único y una opción ideal para las damas elegantes. Puede combinarse con un hermoso vestido. así como con algunas camisetas. camisetas. etc. Puede brindarle elegancia y confianza en cualquier momento. ya sea en el trabajo. en vacaciones o en reuniones con amigos. etc. Tienda para clásicos atemporales a las últimas modas
4: ¡Adecuado como regalos del día de San Valentín. regalos del día de la madre. regalos de Navidad. regalos de aniversario. regalos de cumpleaños. regalos de bodas. regalos de fiestas. regalos de graduación. regalos de regreso a la escuela o un regalo especial!
5: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud acerca de este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable. Reemplazo o reembolso de 30 días.