Cute Boy Girl Baby Sleeping Bag 0-6 Months Thin Section Las Mangas De Verano Se Pueden Quitar Sin Mangas Chaleco De Gasa Sin Mangas Manta De Bebé Transpirable Suave Y Amigable Con La Piel

Modelo: 00072376

€24.34

 €14.39
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño; Código S altura recomendada 55-65 cm para 0-6 meses uso del bebé El algodón orgánico tiene buena higroscopicidad y la electricidad estática no se acumula fácilmente. por lo que el bebé está lejos de fenómenos como el polvo y las bacterias que se adhieren a la piel del bebé. En general. el bebé tiene la característica de sudar. La buena transpirabilidad y absorción de sudor del algodón orgánico proporciona un microambiente seco y cómodo para el bebé. liberándolo del eczema y los piojos. Los productos de algodón orgánico son suaves y cómodos. en contacto cercano con la piel de su bebé. cuidando la piel suave de su bebé.
Tamaño; Código S altura recomendada 55-65 cm para 0-6 meses uso bebé
Algodón 100% suave: la tela es encantadora y suave. se lava y seca fácilmente y tiene un tejido bastante suelto en la tela. por lo que también es muy transpirable. También se enrollan bien y mantienen la comodidad del sueño del bebé.
Las normas de seguridad EN han sido aprobadas
Un saco de dormir suave y cómodo. agradable para la piel. mantiene a su hijo caliente toda la noche. Reduzca el riesgo de un resfriado para su bebé.
Ayudar a establecer buenos hábitos de sueño puede brindarles tranquilidad a los padres. y sus bebés necesitan descansar lo suficiente para crecer y desarrollarse adecuadamente.

Ver más detalles