Yanday Collar con Foto del corazón en Plata esterlina Collar con Foto Personalizado Personalizado Colgante 925 esterlina

Modelo: 00073589

€39.69

 €23.79
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Material: plata de ley Espesor: 1.2 mm Dimensiones: 26mm * 24mm Color: boceto / full color Sexo: hombre / mujer / mujer / niño / joven Colgantes de fotos personalizados: puede elegir sus fotos favoritas o experimentar momentos importantes y significativos como bodas. cumpleaños de bebés. cumpleaños. graduaciones. Navidad. Halloween. Día de la Madre. momentos galardonados y más. Puede crear un collar de bricolaje gratuito para mostrar al mundo en todo el mundo. Primero. seleccione una de sus fotos para subir a nuestro sitio web. Puedes usar cualquier imagen. Puede ser una fotografía de personas. una fotografía de animales. paisajes hermosos o cosas inolvidables. (Por favor. use fotos de buena calidad) Perfecto para ocasiones informales o formales. perfecto para tu atuendo. Este collar personalizado te hace más elegante y excepcional! ¿Cómo personalizo mi pedido 1. ENVIAR IMAGEN: haga clic en el botón Editar ahora para cargar la imagen y luego haga clic en el botón Cargar imagen. 2. Transfiera el mensaje al otro participante: seleccione la segunda superficie de la parte inferior y haga clic en Agregar texto. El número máximo de caracteres está limitado a 50 caracteres. En la mayoría de los casos. el tamaño de su foto se reducirá para que la resolución pueda cambiar. La foto no necesariamente tiene que ser profesional. es decir. la foto tomada con el teléfono funciona bien y nos aseguraremos de que funcione. Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y háganoslo saber: su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Material: plata de ley 925 / acero titanio. personalización a doble cara. La foto está grabada en la parte frontal de la imagen en blanco y negro. el texto está grabado en la parte posterior de la etiqueta. el regalo especial y perfecto - Collar de fotos
Personalizar ahora: haga clic en el botón Personalizar: agregue una imagen y agregue texto en la parte posterior. Puede usar cualquier imagen. puede ser una imagen de una figura. un animal. un hermoso paisaje o. lo que es más importante. una imagen de alta resolución. la imagen debe ser mayor que 600 * 600. de lo contrario La adaptación es adecuada. La imagen es más clara y el efecto es mejor. Si la imagen está desenfocada. se difuminará.
Collar personalizado con foto. hecho de plata 925 / acero titanio de alta calidad. un glamuroso collar de fotos individuales. El collar de fotos es la joyería más popular del año.
Un collar de fotos único ofrece regalos pensativos para usted y su familia. regalos de Navidad perfectos. regalos de graduación. regalos de cumpleaños y regalos de cumpleaños. Puedes elegir una foto que tenga un significado especial para ti. para que siempre puedas tener recuerdos preciosos y tus propios diseños e imágenes. Debe ser un regalo conmemorativo en la vida.
Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y háganoslo saber: su satisfacción es nuestra principal prioridad.