MODARRI Delux T1 Track Car Ultimate Toy Car: Fully Personalizable Mix and Match for Thousands of Designs Real Steering and Suspension Educational Construction Toy for Kids

Modelo: 00078081

€34.08

 €19.88
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
ÚNICA CONSTRUIR SU SISTEMA DE COCHE - Cada pedazo de un juego de coche del juguete de Modarri puede ser mezclado y emparejado dando por resultado miles de diseños únicos únicos del juguete del coche de la estructura. Cuatro tornillos simples que no se caen le permiten crear y tomar una pieza de 11 crear su propio kit de juguete coche! ¡Nuestros coches duraderos proveerán a su niño de interminables horas de diversión de construcción de coches de juguete!
Este juego de juguete de coches Delux T1 Track tiene verdadera dirección de los dedos y la mecánica de la suspensión que poner a los niños en el asiento del conductor del vehículo de juguete. ¡Su niño puede empujar el juguete del vehículo del coche y dar vuelta en una moneda de diez centavos sin reposicionar nunca su mano!
CREATIVIDAD Y COMPARTIMENTO DEL COMBUSTIBLE - Los cabritos pueden recolectar y negociar piezas del kit del edificio del vehículo del juguete del coche para aumentar capacidades del diseño así como aprender a obrar recíprocamente y compartir nuestro juguete del constructor del vehículo del juguete del coche del juguete con otros mientras que crea un vehículo del juguete del coche su propia manera única de su imaginación.
Shhh ¡No diga a niños esto es un edificio que aprende y que hace el juguete! - Nuestro juego de coches de juguete empoderar a los niños con el juego de exploración libre. ya que fomentan las habilidades de motor fino. la lógica. la creatividad y la imaginación sin el uso de pantallas o baterías.
GARANTÍA DE 100% DE DINERO - ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Si usted no está verdaderamente satisfecho con su compra. simplemente devolverlo para un reembolso completo!

Ver más detalles