E.enjoy-Suelos de Gimnasio Enclavamiento Soft Kids Baby EVA Foam Activity Play Mat Baldosas 60CM x 60CM

Modelo: 00077978

€48.10

 €28.83
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Los pisos de espuma evitan los pisos fríos y húmedos. lo que lo hace ideal para cualquier área de juego de la habitación.Se pueden usar como funciones temporales debido a su facilidad de almacenamiento. configuración y eliminación.Proteja su piso de arañazos. golpes. abolladuras. frío. ruido. sudor y otros líquidos que pueden ser la mejor y más segura alfombra protectora del mercado.Completamente libre de BPA para garantizar su seguridad y salud.Impermeable. absorbente de sonido. antideslizante. sin BPA. amigable con la piel. fácil de almacenar y limpiar.Alta calidad. duradero y confiable: superficie antideslizante. espuma EVA no tóxica. altamente comprimida. respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante. ideal para usar como gimnasio y espacio de fitness. equipamiento deportivo. sala de niños. piso de espacio de trabajo. garaje. sótano y más.Las alfombrillas de suelo multicolores E.enjoy son ideales para uso en interiores y exteriores.
SEGURIDAD PRIMERO: el ejercicio de espuma E.enjoy es suave y está hecho de espuma EVA no tóxica de alto grado
PRUEBA DEL PRODUCTO: Parte 1 (física y mecánica). parte 2 (inflamabilidad). parte 3 (especificación para la migración de ciertos elementos). parte 9-10 (compuestos químicos orgánicos)
MÁS PRUEBAS: SGS-PAHS. TUVRheinland-REACH. más de 170 elementos probados. incluidos formamida. plomo. amoníaco. ftalatos. cadmio. fosfato de trixililo. benzo y muchos más)
FÁCIL MONTAJE: cada baldosa mide 60 cm x 60 cm y tiene un grosor de 1 cm.Después de 8 piezas. mide aproximadamente 120 cm x 240 cm.Después de 9 piezas. mide aproximadamente 180 cm x 180 cm.Después de 10 piezas. mide aproximadamente 120 cm x 300 cm.Después de 12 piezas. mide aproximadamente 180 cm x 240 cm.
FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente límpielo con agua jabonosa tibia y déjelo secar. no necesita otro mantenimiento.