Mancuernillas Estilo de botón de Gemelos Premium: Regalo Ideal for Hombres: Boda. Negocios. Regalo. papá. Padre. Clavo con Caja de Regalo

Modelo: 00075903

€70.70

 €39.69
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Orígenes históricosSe dice que los gemelos se originaron en la antigua Grecia. luego se convirtió en uno de los vestidos para hombres más modernos de Europa.Debido a que los gemelos están hechos de metales preciosos y piedras. siempre es el símbolo del estado y el gusto del hombre.Nombre del producto: gemelosTamaño: aproximadamente 18 mm de diámetroCANTIDAD: 1 parCaja de regalo: caja de regalo gratis incluida【Descripción del producto】:Un regalo elegante de Perfec para el esposo. el novio. los padrinos de boda. el hermano. el padre de la novia. el novio. el hijo. el tío. el novio. el papá. el suegro. el prometido. el hijo de un amigo que marca un día significativo.❤ Elegante. simple. elegante y personal.❤ Bien hecho y resistente.La mano de obra es muy agradable.❤ Creando un regalo duradero y memorable.❤ Joyas de hombres realmente guapos!❤ Gemelos de diseño personalizado!♥ Comentarios y contacto1. Si tiene alguna pregunta. contáctenos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.2. Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestro servicio. póngase en contacto antes de dejar un comentario negativo.Le garantizamos la mejor solución.♥♥ Consejos para proteger tus joyas ♥♥1. Evitar en un lugar húmedo.Coloque sus joyas en un lugar fresco y seco.2. Evite la colisión con objetos duros. rasguños afilados y otras fricciones metálicas.3. Evitar el contacto con el agua.Quítese las joyas antes de lavarse las manos. bañarse o aplicar cosméticos como perfumes. lacas para el cabello. jabones o lociones.
Hecho de metal duradero. no se empaña y oxida y puede durar más que otras joyerías.
Llega en una caja de presentación rígida lista para regalar. luego se puede usar para guardar o exhibir.Tus puños o esmoquin franceses nunca se verán mejor que con tu manga.
Perfecto para bodas. vestimenta formal o de negocios. regalos increíbles para el mejor hombre. novio. padre. jefe. novio. esposo o padre.
La artesanía exquisita y la sensación cómoda son ideales para el uso diario.También puedes usarlo en todas las ocasiones.
Si tiene alguna pregunta. puede enviarnos un correo electrónico.Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.